El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 16 nov 2022

LA 100

Encontraron un baño “secreto” en Gran Hermano y estallaron las redes: “Siempre sospeché”

Un usuario compartió una captura de pantalla de un supuesto sanitario “oculto” dentro de la casa de Gran Hermano. El posteo se volvió viral y desató la imaginación conspirativa de los televidentes.


Gran Hermano 2022 está causando un fanatismo pocas veces visto en la televisión argentina. Como nunca, los televidentes se vuelcan a las redes sociales, donde analizan minuciosamente cada detalle de lo que sucede en el popular reality.

En tal sentido, un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla de una zona de la casa más famosa del país que, según él, permanecía oculta al público hasta ahora.

Mágicamente aparece un nuevo baño de la casa, y encima usado porque hay una toalla... Mmmmm raro”, escribió @ElLauchaOkey en su cuenta de la red social del ave celeste.

Como era de esperar, el tuit no tardó en volverse viral y cosechar miles de likes y compartidos. Al mismo tiempo, la imagen publicada estimuló el músculo conspirativo de los internautas.

“Puede ser que sea en la pieza de los hombres. La otra vez estaba viendo y en donde está la cama de Thiago hay una puerta y había colgada una toalla”, apuntó una espectadora.

Otro sostuvo que en “las habitaciones al lado de los roperos hay puertas escondidas también”, sumando un nuevo nivel a la teoría conspiranoide.

“¿No será el baño del SUM donde hacen la fiesta de los viernes?”, “Hay un baño en el SUM donde hacen las fiestas. Lo raro es la toalla pero tal vez lo usaron en la prueba del líder”, coincidieron dos tuiteros.

¿Qué onda? Supuestamente hay un solo baño”, quiso saber una curiosa usuaria. “Capaz es para que tengan sexo allí más tranquilos? Es un asco que siempre lo estén haciendo en el sauna”, aventuró otra.

Por último, @ElLauchaOkey posteó un plano de la casa de Gran Hermano y dijo haber descubierto en qué parte de la vivienda se localiza ese misterioso sanitario.

“Lo encontré. Está en la habitación donde jugaron la prueba del tótem, en esa esquina. Es un baño secundario. El tema es, ¿quién se baña ahí? Me parece que los cámaras”, se la jugó el usuario de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias