El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 16 nov 2022

LA 100

Nacho y El Conejo ganaron la prueba y son los nuevos líderes de Gran Hermano

Luego de una final apasionante con Romina y Daniela, Nacho y El Conejo se declararon ganadores de la prueba líder de Gran Hermano.


Este martes por la noche, Nacho y el Conejo compitieron contra Romina y Daniela por la prueba de los líderes de Gran Hermano. Finalmente, los participantes se consagraron ganadores.

Luego de una final apasionante con Romina y Daniela, Nacho y el Conejo se convirtieron en los nuevos líderes de la casa más famosa del país. Además, podrán salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Una vez terminada la prueba, sonó fuerte el grito: “Vamos, vamos los pibes”. Sin dudas, ambos se quitaron un gran paso de encima.

La semana pasada, la prueba del líder consistió en derretir un bloque de hielo utilizando solo su cuerpo o ropa, para retirar de adentro una barra. En aquel entonces, La Tora se consagró ganadora.

En esta ocasión, el desafío se realizó en pareja y los participantes tuvieron que participar de un sube y baja y juntar unas pelotas sin que se caigan. El objetivo principal era sumar 10 pelotas en la base.

Romina y Daniela resultaron las primeras finalistas, mientras que Nacho y Alexis los segundos. En vivo, las parejas disputaron la gran final del juego, que coronó a Nacho y El Conejo.

Los participantes ganadores tendrán inmunidad en las nominaciones que se llevarán a cabo este miércoles. Además, también podrán salvar a uno de los nominados.

Lo más difícil para Nacho y El Conejo será ponerse de acuerdo en la elección del concursante que saldrá de la placa de Gran Hermano.

En las redes sociales, los usuarios especularon con que Nacho podría llegar a salvar a Lucila “La Tora”, una de las posibles candidatas a quedar nominada en la próxima gala.

Sin embargo, El Conejo tal vez podría salvar a Coti u otro participante de su grupo de amigos. Al parecer, deberán charlar para llegar a un acuerdo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias