El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 15 nov 2022

LA 100

Gastón Trezeguet habló de la polémica presencia de un celular en Gran Hermano: “Una gran distorsión”

Gastón Trezeguet es uno de los primeros participantes de Gran Hermano y habló acerca de una de las grandes polémicas que hay dentro de la casa.


Gran Hermano la esta rompiendo en la televisión argentina con su emisión del programa y con la polémica que van generando los participantes dentro de la casa, Gastón Trezeguet es uno de los exparticipante y panelistas que eligieron para las galas en vivo, pero medio de sus redes sociales aclaró uno de los mitos que circula en las redes.

En más de una ocasión se ha escuchado dentro de la casa que había un teléfono celular, donde veían la hora y en la última semana Maxi lanzó la pregunta de si el celular estaba cargado. Estos comentarios generaron la alarma en las redes y cuestionaron el aislamiento de la casa.

“En las redes hay una gran distorsión. No puedo entender que hay gente que piensa que dentro de la casa hay un celular”, comenzó diciendo en su explicación y apuntó a que hay una mala interpretación por parte de los televidentes y reveló cuál es la verdad de la cuestión: “Dentro de la casa a los micrófonos, cuando hay que cambiar la batería, algunos participantes le dicen ‘alcánzame el celular’, como yo a algunos palitos de chocolate les llegue a decir ‘pásame los puchos’”, expresó el hombro.

“Si ves un recorte y ves que alguien dice ‘pasame el celular’ arman un revuelo fuera de contexto que no tiene nada que ver. Se arma un mundo en las redes”, especificó el hombre que estuvo muy cerca de ganar el reality más famoso de la pantalla chica.

Dentro de esta misma charla no dudo en hacer un análisis acerca de su versión de lo que pasa con el fenómeno de GH: “La gente que hace 10 años hablaba mal de Gran Hermano y ahora está completamente atrapada. Hay programas que suben su rating o duplican su rating por Gran Hermano. A todos les sirve hablar de Gran Hermano”, cerró el hombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias