El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Locales | 15 nov 2022

TUS RADIOS

Exe ganó la fecha de Koliseo y quedó puntero

Restando una jornada para el cierre de la temporada 2022 de la Liga Sustentable de freestyle, el de Bahía se encamina a quedarse con el título.


El pasado fin de semana se llevó adelante una nueva fecha de la Liga Sustentable de freestyle Koliseo 2022 que quedó en las manos del bahiense Exe que de esta forma encabeza la tabla de posiciones con buenas chances de alzarse con el título.

El evento, que se desarrolló en un espacio cerrado en 81 y 6 ante los anuncios de lluvias y tormentas, encontró en la final a dos contendientes clásicos de la compe como el ganador y Poli, que se llevaron un buen caudal de puntos.

De este modo la tabla de posiciones a tan solo una fecha para el cierre está encabezada por Exe con 35 puntos, lo sigue el miramarense Ziuck con 18, Poli ascendió al tercer lugar con 14, Yenko quedó cuarto con 9, Hazel lo sigue con 8 y luego se ubican Kress y Dybbuk con 7.

Vale recordar que los ubicados hasta el puesto número 10 se llevarán puntos para el ascenso a FMS, restando definir si la última fecha contará para este reparto. La jornada final de la Liga Sustentable de freestyle Koliseo 2022 se llevará adelante el 11 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias