El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 14 nov 2022

LA 100

Agustín le abrió la puerta a Juan para que se vaya de Gran Hermano y las redes se hicieron un festín: “Literalmente, el meme”

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, los televidentes filtraron el momento en que Agustín le abrió la puerta a Juan para que se vaya. Mirá el video.


En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y en el marco de una noche plagada de tensiones, Juan Reverdito quedó eliminado del juego. En las redes sociales, los usuarios filtraron el momento en que Agustín le abrió la puerta al taxista para que se fuera de la casa.

El domingo 13 de noviembre, los televidentes de Gran Hermano tuvieron que decidir quién abandonaba el reality. Los nominados fueron Walter “Alfa”, Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Con el 88,14% de los votos del público, el tachero tuvo que irse de la casa más famosa de la Argentina y las redes sociales estallaron.

“Asi se iba Juan y miren como Agustín le abría la puerta para que se valla a la mierda. Literalmente el meme de `que pase la siguiente cola juguetona´”, expresó una usuaria a través de Twitter, sobre el video que quedó registrado. “¡El Frodismo los hizo mierda a todos! Grande Frodo que fue él único que lo re bancó al Alfa”, lanzó.

El video muestra el momento en que, entre lágrimas, el participante de 42 años nacido en Jujuy se despide de sus compañeros. En tanto a la salida lo espera el analista político, prolijamente vestido de negro para la ocasión.

En tanto otros internautas se descargaron con Reverdito por sus actitudes a lo largo de Gran Hermano:

“Es resentido social. Está peleado con la vida, odia gratis como digo. Tiene por escencia sentir cosas feas por gente que incluso no conoce. Eso es Juan: sos lindo te odia, tenés un buen auto: te odia, sonreis mucho: te odia, te va bien en la vida: te odia”; “El nivel de violencia contenida de Juan con Agustin y Alfa es tremendo”.

“El tachero se esta comiendo una goleada historica”; ”Juan, por otro lado, se convirtió en el hombre más votado en una placa y el segundo participante más votado en general, detrás de nadia epstein”; ”Fue hermosa la salida de Juan. Pero Agustín siendo el conductor de Gran Hermano por un minuto mi momento preferido de la noche”, expresaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias