El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 13 nov 2022

LA 100

Nicole Neuman habló de sus retoques estéticos y estallaron las redes: “Pueden reírse”

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de las redes sociales su último tratamiento estético, que de seguro será tendencia.


No cabe dudas que entre las mujeres más hermosas del país esta Nicole Neumann. La modelo de 42 años, que fuera esposa durante diez años de Fabián Cubero, padre de sus tres hijos, paraliza las redes sociales con su belleza.

Su trabajo para cuidar el cuerpo, sumado a retoques que debe hacerse para verse aún más bella, la hacen a Neumann una de las influencer de belleza más importantes. En Instagram cuenta con cerca de 2 millones de seguidores que la halagan a menudo.

Nicole Neumann que está pendiente de su imagen y siempre quiere lucir radiante no solo usa prendas y calzados trendy sino que también se anima a las últimas tendencias en retoques faciales.

Mientras estaba recostada en la camilla del lugar, y con ciertos productos y adhesivos en su rostro, invitó a sus más de 2 millones de seguidores a reírse con y de ella. “Pueden reírse. Me miman”, escribió Nicole al tiempo que aclaró que era lo que le estaban realizando.

Si bien se entendía que los parches en las cejas seguramente tenían que ver con esta tendencia de crear efecto más mullido y lineal en ellas, la modelo también hizo referencia a lo que en ese spa que se encontraba le estaban haciendo en la boca. “Máscara hidratante para labios”, agregó.

Además, compartió otro tratamiento estético que también fue furor en las redes sociales. Resulta que este año es tendencia tener las cejas despeinadas y tupidas, por eso muchas personas (María Becerra y la China Suarez, por ejemplo) recurren al “laminado de cejas” para poder obtener este resultado. Nicole Neumann es una de las figuras que se animó a renovar su mirada con este tratamiento.

Fue así que través de sus historias de la red social de la camarita, la integrante de “Los 8 escalones del millón” mostró que acudió a un spa en las últimas horas para realizarse un laminado de cejas y una hidratación intensa en los labios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias