El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 12 nov 2022

TUS RADIOS

Futbolistas colombianos jugaron amistosos en Necochea

Una delegación de 14 chicos del Club Fútbol Clase de Bogotá visitó nuestra ciudad


Recomponiendo lazos que se habían cortado por la pandemia, nuestra ciudad recibió la visita de jugadores colombianos del Club Fútbol Clase de Bogotá, un vínculo que se viene dando desde el año 2010.

La delegación colombiana, encabezada por el profesor Johanny Falla, contó con 14 chicos de categorías 2007 y 2008, además de otros dos adultos a cargo.  

Durante su visita disputaron cuatro partidos amistosos. Perdieron 3 a 0 frente a Mataderos, luego 2 a 1 contra Del Valle y 3 a 1 contra Villa Díaz Vélez. En la despedida, se llevaron una victoria sobre Rivadavia por 4-0.

 La delegación colombiana contó con los directores técnicos a Johanny Falla, Judy Méndez y Harond Angel, y los siguientes jugadores: Samuel Galindo Vera, Juan Ospina, Juan Narváez  Palencia, Alessandro Galeano, Santiago Pineda Rodríguez, Angel Herrera Espitía, Samuel Tamayo Joya, Santiago Sánchez Mosquera, David Ardila, Alejandro Sánchez Hormaza, Sebastián Montoya, Jean Pierre Galeano y Gabriel Moreno Dimate.

El Club Deportivo Fútbol Clase fue fundado en el año 2005 y desde entonces ha venido creciendo, convocando a jugadores entre los 4 y 20 años de edad, afiliado a la Liga de Fútbol de Bogotá.

Este vínculo deportivo particular entre Necochea y Bogotá se viene concretando con continuidad desde 2010, en distintas categorías. Años anteriores también nos han visitado planteles colombianos del Inter de Bogotá y Deportivo Padre Alirio López.

La última visita de Fútbol Clase había sido en 2018 y una vez más la delegación fue recibida por Amancay Santa Cruz y Sebastián Del Castello, quienes coordinaron la visita y han sido el nexo para poder acordar los amistosos con los entrenadores locales como en los años anteriores.

La delegación partió el domingo a la noche rumbo a Buenos Aires y este martes estarán viajando a Colombia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias