El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 12 nov 2022

LA 100

El fuerte análisis de Agustín de Gran Hermano sobre la situación de Alfa: “Andan diciendo que es un abusador”

Agustín mostró su apoyo a Alfa luego de todos los dichos de algunos compañeros y compartió un profundo análisis sobre la situación.


Fue una semana caliente en Gran Hermano, con mucho picante los jugadores y los espectadores encaran una nueva gala de eliminación con mucho en juego. La placa para este domingo quedó conformada por Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa, este último fue nominado por la producción luego de un escandaloso cruce que tuvo con Coti. En esta semana, la Tora no pudo salvar a nadie como líder por incumplir las reglas del juego.

Fue la primer semana en Gran Hermano que Walter no va a placa final por los votos de sus compañeros, lo que generó mucha emoción en él, pero un cruce que tuvo con Coti le costó una sanción por parte del “dueño” de la casa que lo terminó por mandar a la placa junto a sus demás compañeros. Alfa recibió la sanción sin problemas y se mostró muy arrepentido de sus hechos.

Inmediatamente de conocerse el comunicado de la casa sobre la sanción, Alfa se mostró arrepentido y pidió disculpas a Coti en frente de todos, con un profundo mensaje: “Vos no tenes la culpa de nada, no te sientas mal”, expresó Walter en aquella ocasión. Y en una charla que tuvieron algunos participantes después de la fiesta, afirmaron que su compañero estuvo algunos momentos llorando: “Se la pasó llorando pobre”, frase que desató el análisis.

Agustín, un jugador querido afuera de la casa por las redes, se sinceró y mostró su apoyo a su compañero: “Y, hay que entenderlo también. Andan diciendo por todos lados que cometió un delito y que es un abusador también. A mi no me gustaría que me anden tratando de eso también”.

“Además de faltarle el respeto a él, a las personas que sufren y sufrieron de abuso. Es tomarle el pelo a esas personas también, y eso es muy grave”, agregó Agustín frente a sus compañeros. También cuestionó el accionar de algunos compañeros: “Andar diciendo que es un abusador para jugar un juego, es muy grave, porque un abuso es un delito y es faltarle el respeto a la gente que sufre de abuso”.

“Eso a mi no me gusta. Es feo porque a ninguno de nosotros creo que nos gustaría que nos anden acusando de abusador en una casa que es un cuadrado”, cerró su profundo análisis Agustín apoyando a su compañero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias