El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 9 nov 2022

TUS RADIOS

Gran Hermano pidió el “consentimiento” de Thiago y Daniela en la cama y si querían tener sexo

Thiago Medina y Daniela Celis protagonizaron un curioso momento al tener que ser advertidos por la voz de Gran Hermano. Qué hacían los participantes debajo de las sábanas.


La novela entre Thiago Medina y Daniela Celis volvió a sumar un nuevo capítulo luego de que la voz de Gran Hermano tuviera que lanzarles una dura advertencia mientras hacían arrumacos en la cama.

Todo comenzó con Thiago y Daniela debajo de las sábanas, donde se veía cierto movimiento. De inmediato, el omnipresente locutor irrumpió en medio de la noche y disparó: “Recuerden dar el consentimiento”.

De inmediato, Celis procedió a abandonar el lecho, mostrar que estaba completamente vestida y que, efectivamente, nada estaba sucediendo con el joven de 18 años.

Lo cierto es que la morocha oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires, está volviendo loco a Medina con sus idas y vueltas. Aún no queda claro si el histeriqueo se debe a una estrategia o no.

“Te dije que me siento como un perro porque siento que estoy atrás tuya pesadísima como un perrito”, le había dicho ella a él en los últimos días, en una nueva escena.

Me siento contenida. Como que despertaste algo en mí que estaba apagado. Quiero relajarme y ser yo acá adentro pero no puedo. Están mi papá y mamá mirando”, añadió.

Al mismo tiempo, Daniela Celis le confesó a Thiago Medina que le “gustaría estar todo el tiempo encima” de él. Sin embargo, cuando el muchacho avanza, ella retrocede.

De hecho, las versiones sobre lo que ocurrió abajo de las sábanas antes de ser alertados por Gran Hermano difirieron mucho según la perspectiva de cada uno.

Por qué flashearla si somos amigos y está todo bien. Las cosas como son”, se la escuchó decir a Daniela a sus demás compañeras de habitación al recordar la secuencia.

Para mi estás creando una confusión rari. El pibe es pibe, ¿me entendés? Entonces vos le podés decir ‘quiero que seamos amigos’ pero...”, observó Juliana Díaz, poniéndose del lado de Thiago.

No obstante, Medina se mostró contento con los “avances” que cree haber hecho con Celis. “Una banda avancé”, se sinceró ante Alexis Conejo Quiroga. ¿Cómo seguirá la novela?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias