El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Música | 8 nov 2022

ESTACION K2

Es hoy: El Plan de la Mariposa se presenta en Necochea

En el Club Boca, en el marco de la gira “Incandescente” que ya los llevó por España y México


El Plan de la Mariposa vuelve a Necochea y ya palpitamos la cuenta regresiva para el anunciado show de este sábado 12, en el marco de su exitosa gira “Incandescente”.
Después de recorrer toda la Argentina, México y España, se concretará el reencuentro con el público de nuestra ciudad, con ritual y fiesta asegurada. Será en el Club Boca y las entradas las podes adquirir en ADN Store o online en tuentrada.com

El recital comenzará puntualmente a las 21 hs y las puertas estarán abiertas a partir de las 20 hs.

En la tarde de DestaK2, Santiago Andersen, violinista de la banda, anticipó las expectativas del grupo comentando que estaban “con muchas ganas de volver, hacerlo en casa tiene un condimento particular. Además vamos a un luga rnuevo que no tocamos nunca, un nuevo espacio y una nueva sala. Re motivados”, concluyó respecto del escenario del Club Boca.
En plena gira, apuntó sobre los recientes shows internacionales que “Después de muchos meses de dar vueltas, lejos de casa, estamos recién llegados de Chile. Y antes por México y España, que fue una experiencia alucinante y una recepción muy buena y sorprendente al estar lejos de casa”.
La banda ya proyecta un 2023 tan exitoso como el año que se va y en las últimas horas anunciaron que estarán tocando en junio nada menos que en el Luna Park. Con las sensaciones a flor de piel, Santiago reconoció que “es bastante surreal, veníamos con la idea hace años y ahora que tenga fecha y que ya es un hecho… zarpado”.

Repasá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias