El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 7 nov 2022

TUS RADIOS

Convocada a la Selección de handbol de categoría menores

Federica Gonzales, jugadora de Handball Necochea, integrará la Selección Argentina "B" en el Torneo Centro Sur en Mendoza


El handball de nuestra ciudad vuelve a tener presencia en los seleccionados nacionales. Esta vez el honor le correspondió a FeDerica Gonzales, quien fue confirmada en la convocatoria de la Selección Argentina "B" de categoría menores.

Gonzales, quien desde hace un par de meses ha venido formando parte del proceso selectivo con distintas convocatorias en el preseleccionado, quedó en la lista definitiva de la Selección Argentina B que jugará el próximo torneo Sudamericano Sur-Centro dentro de 15 días en el Arena Mendoza ante los equipos de nuestro continente. La entrenada por Paola Luis y Matías Ortiz en Handball Necochea, es la primera jugadora de la franquicia que consigue semejante galardón.

Vale recordar que Federica integró el equipo de menores damas de Handball Necochea se ubicó séptimo en el Torneo Nacional "A" de Clubes que se desarrolló en abril en distintas localidades de la provincia de Mendoza.

El Torneo Centro Sur se disputará entre los días 23 y 27 de noviembre en Mendoza, donde la Confederación Argentina de Handball presentará dos equipos: "A" y "B".

La siguiente es la lista del seleccionado "B" que integra la jugadora de nuestra ciudad:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias