El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Música | 7 nov 2022

TUS RADIOS

El Plan de la Mariposa tocará en el Luna Park

La banda anunció fecha para el 3 de junio de 2023


Dando un paso más es su ascendente carrera, El Plan de la Mariposa confirmó hoy que estará ofreciendo un recital en el mítico estadio Luna Park, el 3 de junio de 2023.

A través de sus redes sociales, la banda comunicó la noticia: «Se viene el Luna Park y ya tiene fecha! El próximo 3 de junio nos encontramos en este primer viaje al cielo lunar, la gira incandescente toma color plateado y busca refugio entre los astros, abrazados al amor que nos une, celebrando la vida a pura música y movimiento. Nos encontramos frente a una gran noche por venir..EL PLAN EN EL LUNA!! Sisi asi como suena!
Entusiasmo, adrenalina, manija, agradecimiento, todo combinado y alineado para armar una gran noche cargada de emociones, allá nos vemos!! Gracias por hacer de este camino el camino mas lindo de recorrer!»

Las entradas para el recital en el Luna Park ya se encuentran disponibles en elplandelamariposa.com.ar

La banda de los hermanos Andersen, que se presentará este 12 de noviembre en Necochea en el marco de su gira “Incandescente”, amplía así su cartelera de shows anunciados para el próximo año, que incluye también su presencia el 19 de febrero en el Cosquín Rock.

Concluyendo otro año brillante con un gira que los llevó por España, México y Chile, El Plan de la Mariposa vienen de estar presente como teloneros en el show de Ciro y los Persas el pasado 22 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias