El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 2 oct 2022

TUS RADIOS

TC2000 Series: Matías Capurro logró su primer triunfo en Buenos Aires

Consiguió su primer triunfo en la categoría tras una victoria sin fisuras. Scuncio Moro y Palau lo escoltaron.


El necochense Matías Capurro, con un Corolla del Toyota Young, se llevó la final del TC2000 Series en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Javier Scuncio Moro y Nicolás Palau completaron el podio. Fue su primer triunfo en la categoría, cerrando un fin de semana sin fisuras, luego de haber logrado la pole en la clasificación.

En el comienzo, Capurro hizo una largada limpia y capturó la punta, mientras que Scuncio Moro se tuvo que cuidar del intento de Lucas Bohdanowicz para aguantar la segunda posición. Más atrás, Figgo Bessone se despistaba a la salida del curvón y Tomás Fineschi tenía problemas en el frenaje del ingreso a los mixtos y no podía seguir en carrera.

Adelante, Capurro construyó una rápida diferencia y Scuncio Moro protagonizaba un roce con Bohdanowicz, quien se tiró pasado en la entrada a los mixtos. Por su parte, Bessone tenía que abandonar por inconvenientes de temperatura y Norberto Grosso desertaba.

En el pelotón, Bohdanowicz, Miguel García e Ignacio Montenegro daban cuenta de Facundo Marques. Rodrigo Aramendía, Felipe Barrios Bustos y Palau peleaban por el último escalón del podio.

Con un ritmo demoledor, Capurro concretó su primera victoria en la categoría, secundado por Scuncio Moro y Palau. Aramendía finalizó cuarto, Bohdanowicz remontó hasta el quinto puesto, Montenegro fue sexto, Cyro Fontes séptimo, Marques octavo, Barrios  Bustos noveno y Bessone décimo.

En dialogo con Segundos Afuera el piloto comentó: “Estoy feliz, vengo de un fin de semana soñado. Una carrera especial y haber ganado es muy lindo”. Y agregó “Si había una carrera de la categoría que todos  querían ganar creo que era esta, por suerte se me dio a mí”.

En el campeonato, Marques se mantiene adelante con 216 puntos, escoltado por Montenegro con 196 y Aramendía con 183 unidades. La undécima fecha de la temporada será el próximo 23 de octubre.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias