El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Locales | 27 sep 2022

ESTACION K2

Agencia local espera a que aparezca el ganador los $67 millones

El sábado por la noche un necochense se ganó el Loto Plus Tradicional y todavía no apareció. Hablamos con el dueño de la agencia que vendió el boleto.


Este sábado, la agencia «el 06» de 79 casi 2, vendió el Loto Plus Tradicional que obtuvo como premio 67 millones de pesos.

En la tarde de DestaK2 nos comunicamos con Esteban Guerrero, propietario del local de apuestas, dijo que fue una sorpresa, que recibió un llamado de La Plata y se imagino que era de lotería y le dieron la noticia que había salido el Loto en Necochea. Todavía esperan que se presente el ganador. No obstante, puede ocurrir que, debido al importante monto de dinero, vaya directamente a la sede de Lotería.

«Están todos enloquecidos por saber quien es, pero desde acá no vamos a decir la identidad por seguridad de la misma» expresó Esteban

En medio de la charla, Esteban también recordó el momento cuando el año pasado había vendido el Gordo de Navidad, por lo que Guerrero está más que feliz por poder seguir acumulando premios vendidos.

Con respecto a la agencia y los premios, su dueño expresó que en noviembre van a cumplir 6 años desde que esta funcionando y que salgan dos premios tan grande en poco tiempo, es un espectáculo.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias