El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 23 sep 2022

TUS RADIOS

Terminó una era en el deporte mundial: Emotiva despedida de Roger Federer

El suizo de 41 años, máxima estrella del tenis, jugó su último partido profesional en dupla con el españo Rafael Nadal, su gran rival. Por la Laver Cup, la dupla europea perdió frente a los estadounidesnes Jack Sock y Frances Tifoe en tres sets.


Adorado por millones, respetado por todos, Roger Federer puso este viernes punto final a casi 25 años de una carrera tenística excepcional, con un partido inolvidable junto a su gran rival y amigo Rafael Nadal, en la Laver Cup en Londres.

El suizo de 41 años, máxima estrella del tenis, jugó su último partido profesional en dupla con el españo Rafael Nadal, su gran rival. Por la Laver Cup, la dupla europea perdió frente a los estadounidesnes Jack Sock y Frances Tifoe en tres sets, por 4-6, 7-6 (2) y 10-7.

De esta forma, Federer cierra un ciclo de 25 de años de trayectoria, con 157 finales en su haber, 31 de ellas en Grand Slam (20 títulos).

Las mayores emociones se vivieron una vez terminado el partido, con Federer en llanto ovacionado por una multitud, agradeciendo a su familia y a los presentes. Hasta Rafael Nadal no pudo contener las lágrimas observando a su más grande rival.

"No quería sentirme solo a la hora de despedirme. Gracias a mi equipo. Gracias a todos"

Un antes y un después en la historia del deporte mundial

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias