El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 23 sep 2022

LA 100

Ángel de Brito habló sin filtro sobre una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No le importa nada”

El conductor de LAM descartó cualquier chance de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y así lo manifestó en sus redes.


Pasan las semanas y la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parece cada vez más lejana, por no decir, imposible. Al menos esto es lo que dio a entender Ángel de Brito cuando fue consultado por sus seguidores de Instagram.

Como suelen hacer muchos famosos, de Brito propuso una ronda de preguntas para responder a través de sus stories y así fue como opinó de Tinelli y Guillermina. Siempre predispuesto a interactuar con sus seguidores, el periodista y conductor habló de todo y no se calló nada.

“Guille Valdés está en ¿Quién es la máscara?, ¿se enojará Tinell?”, le preguntó un seguidor al conductor de LAM. “No le importa nada”, respondió Ángel, sin vueltas. “¿Tinelli vuelve con Guillermina?”, fue otra de las consultas recurrentes. “Ni de casualidad”, fue su respuesta sin filtro.

La hipótesis de Ángel de Brito llega luego de que Guillermina aclarara que está soltera ya que la habían vinculado con un empresario. Además, se supo que hará una participación especial en el programa ¿Quién es la máscara?, el programa que conduce Natalia Oreiro y compite con Canta conmigo ahora (que conduce Marcelo Tinelli a la misma hora en otro canal).

Los primeros días de septiembre, Guillermina viajó a Uruguay por cuestiones laborales. Cuando estaba en el ingreso de un teatro para ver a Susana Giménez en Piel de Judas, fue interceptada por un cronista de Intrusos (América). “Te lo voy a decir a vos en primicia exclusiva. Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree”, contó en la nota entre risas. “Es que se te ve preciosa”, replicó el cronista con picardía. “No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?. La vida es una sola, hacete valer”, respondió contundente Guillermina Valdés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias