El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 23 sep 2022

LA 100

Revelaron la sexta famosa eliminada de ¿Quién es la máscara?: “La mejor conductora”

Durante la emisión de este jueves de ¿Quién es la máscara?, el equipo de investigadores se quedaron anonadados al descubrir quién era la famosa debajo del disfraz de Orquídea.


El jueves por la noche los investigadores de ¿Quién es la Máscara? se enfrentaron nuevamente a la tarea de descubrir al famoso que se encuentra debajo del disfraz. Si bien esto no fue para nada fácil, lo cierto es que el equipo de Natalia Oreiro tuvo suerte en adivinar quién se trataba y se encontró con nada más y nada menos que Cristina Pérez, la reconocida conductora del noticiero de Telefé.

Como ocurre en cada emisión, el equipo de investigadores conformado por Wanda Nara, Lizy Tagliani, Pablo Moldavsky y Karina, la princesita, deben enfocar toda su atención en cada uno de los detalles que puedan vislumbrarse en su performance arriba del escenario. Y, como si fuera poco, ayudarse de las pistas que el participante les otorga para hacerle más amena la tarea.

Sin embargo, nadie se hubiera esperado que entre las estrellas misteriosas se encontrarán con la reconocida periodista Cristina Pérez. La cara del noticiero de Telefé se presentó ante el grupo de investigadores disfrazada de Orquídea, el cual consistía en un traje de la flor de dicho nombre y una máscara estilo veneciana.

Si bien la periodista intentó darlo todo para que no la descubrieron al compás de What a Feeling, de Irene Cara y perteneciente a la banda sonora de la película Flashdance, lo cierto es que tanto Wanda Nara como Karina, la princesita, no tardaron mucho en darse cuenta de quién se trataba. Pero eso no les impidió que el hecho las tomara por sorpresa al ver cómo Natalia Oreiro dejaba al descubierto su identidad.

Sin poder ocultar su emoción, la conductora de ¿Quién es la máscara? le consultó cuál fue el motivo que la llevó a participar del programa. “Me gusta la magia del teatro, que sé yo. Me parecía un juego, pero una vez acá adentro te das cuenta de que no podes manejarte”, comentó la conocida periodista de Telefé.

Además, Cristina Pérez reveló que decidió presentarse con la canción de la película Flashdance debido a que fue parte de su adolescencia. “Es un temón”, explicó a los presentes en el estudio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias