El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 22 sep 2022

ESTACION K2

Gustavo Cordera vuelve este sábado a Necochea

En el Teatro Toledo, presentando sus nuevas canciones y por supuesto con los exitos que marcaron generaciones


Gustavo Cordera volverá a presentarse en nuestra ciudad y será una noche más que especial, continuando con el festejo de los 25 años de Estación K2. Será este sábado 24 de septiembre, a las 21 hs, en el Teatro Toledo.

Cordera llega a Necochea en el marco de su gira «Libres», presentando sus nuevas canciones, pero también las clásicas, las de siempre, que marcaron generaciones.

Las entradas anticipadas están disponibles en Estación K2 y en estacionk2.com

Cordera se encuentra difundiendo su nuevo álbum, lanzando en tres partes de cuatro canciones cada uno. En agosto pasado presentó la segunda que lleva por nombre “Mente”. A mediados del año pasado el músico había presentado la primera que se llama “Cuerpo”.

En el día de su cumpleaños 61, el pasado 15 de septiembre, el cantanta pasó por el aire de compartiendo una hermosa charla íntima donde el músico contó cómo está viviendo y sintiendo el tener “61 años por primera vez”, y adelantó algunas de las canciones que se escucharan este sábado cuando se presente en el teatro Toledo.

«Va a ser un concierto hermoso, todas las canciones están pasando por mi tamiz de hoy. Hace 40 años que canto Mi Caramelo y como la sentí hoy no la sentí nunca… Todas las canciones tienen un sentido, cobran un valor, que hacen que los conciertos tengan presentes, estén vivos, juntamente. Las canciones las siento, me atraviesan las venas. No hago nada que no pase por mi corazón”.

Escuchá la entrevista completa acá:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias