El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 21 sep 2022

LA 100

Fue a Los 8 escalones, ganó el millón y emocionó a todos con su dura historia de vida: “Estuve en tratamiento hasta octubre”

Ayelén padeció un linfoma que puso en peligro su vida. Su lucha contra la adversidad conmovió a todos en el piso de Los 8 escalones del millón. Las palabras de Carmen Barbieri.


Las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones del millón suelen conmover tanto a los televidentes como a las personas que forman parte del popular ciclo conducido por Guido Kaczka en la pantalla de eltrece.

En una de las últimas emisiones, la ganadora del certamen de preguntas y respuestas conmovió a todos en el piso al relatar el largo y tortuoso camino que le tocó atravesar en 2021 a raíz de una enfermedad.

“¿El problema de salud lo tuviste vos o tu novio?”, quiso saber Carmen Barbieri, una de las jurados de Los 8 escalones. “Yo. Tuve un linfoma el año pasado, me lo diagnosticaron en mayo”, reveló Ayelén.

En ese sentido, la concursante contó que estuvo “en tratamiento hasta octubre” para erradicar el tumor que puso en peligro su salud. Al mismo tiempo, la mujer bromeó acerca de su look al señlar que “no es a propósito sino porque me está creciendo el pelo”.

A propósito del proceso de recuperación, la participante recordó que solía mirar Los 8 esaclones “en la clínica todas las noches”. “Tenía un tratamiento bastante invasivo porque estaba internada cinco días con la quimio”, expresó.

Siguiendo esa línea argumental, Ayelén destacó la importancia que tuvo el show de Kaczka durante esos días aciágos: “Esperaba el momento a la noche porque me distraía”.

“Así que miraba el programa. Creo que en ese momento todavía no estaba a la tarde, pero me distraía con Barassi y con el programa a la noche. Competía con mi papá que me hacía la segunda en la clínica”, rememoró la ganadora del millón.

La mujer volvió a recurrir al humor para diferenciar las dos instancias: “En casa tengo como 50 millones, pero acá es otra cosa”. Carmen Barbieri no pudo más que felicitarla por la fortaleza que mostró frente a la adversidad. “Ahora disfruto todo. Siempre para adelante”, concluyó Ayelén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias