El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 20 sep 2022

LA 100

Las lágrimas del camionero Mariano Rodríguez al terminar su canción en Canta Conmigo Ahora: “Sabés cómo me van a gastar”

El camionero, Mariano Rodríguez se presentó nuevamente en Canta Conmigo Ahora y se emocionó luego de interpretar What a wonderful world de Louis Armostrong.


Canta Conmigo Ahora está llegando a sus momentos definitivos y esta semana comienza la etapa Elige Tu Destino, la cual trata de que los participantes canten dos veces con elección de los temas que más cómodos le queden, pero la diferencia es que sin saber la cantidad de jurados que se levantaron, luego elegirán cuál canción creen que les fue mejor. En esta ocasión se presentó el camioneroMariano Rodríguez, quien se conmovió hasta las lágrimas.

Durante esta semana, doce ganadores pasarán a la siguiente ronda, mientras que el jueves se desarrollará el Sing off entre los participantes con menor puntaje. Ayer por la noche, luego de interpretar el tema de Louis Armostrong, What a wonderful worldel oriundo de Lanús conmovió al jurado con su canción y no pudo evitar la emoción cuando finalizó de cantar.

Hermoso señores, Mariano Rodríguez”, exclamó Marcelo Tinelli sorprendido por la interpretación del hombre. En ese momento, el participante colmado de emoción dijo con humor: “Sabés cómo me van a gastar entre osito Yummy y las lágrimas que te estoy dejando en tu programa”.

Ante esto, el conductor le consultó: “¿Quién? ¿Tus compañeros camioneros?”. “Si, el gremio es pesado. Sepan entender muchachos los que están mirando desde la casa”, respondió el concursante entre risas.

En ese momento, Marcelo hizo alusión a su postulación en AFA de hace unos años y aprovechó a meter un filoso comentario hacia el gremio: “Los conozco bastante por la elección de AFA que tuve. No en la ruta, pero sí los conozco de otros lados donde los tuve. Tengo buena onda igual”. Y concluyó admitiendo que le emocionaron mucho las lágrimas de Mariano.

En la primera presentación, el camionero había contado un poco sobre su vida, la cual siempre estuvo relacionada con la música. Su padre tocaba la guitarra y participaba en certámenes de canto, pero lamentablemente este año fallecieron tanto su papá como su mamá.

Fue por esto que cuando terminó su tema dijo: “Tengo un dolor terrible en el pecho. Creo que al estar acá me siento acompañado por ellos, así que voy a tratar de dar lo mejor porque se que están acá guiándome en este momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias