El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 20 sep 2022

LA 100

Revelaron al sexto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara?: “El mejor cantante de tango”

Un sexto famoso quedó eliminado de “¿Quién es la máscara?”. De quién se trata.


A pesar de las críticas que ha recibido, “¿Quién es la máscara?”, el ciclo de entretenimiento que conduce Natalia Oreiro, ya entró en su segunda semana en la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, ni la conductora ni los investigadores pudieron dar con la identidad del famoso que se escondía detrás del disfraz.

Este lunes, un sexto famoso quedó eliminado de “¿Quién es la máscara?”. Una vez que todos los participantes se presentaron al escenario, el panel de invetigadores conformado por Roberto Moldadvsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, debió elegir quién quedaría fuera del reality.

Tras la deliberación, el monstruo Altavista que se lució con su interpretación de “Georgia on my mind”, una canción escrita por Hoagy Carmichael, fue elegido para abandonar el certamen. Fue entonces cuando Natalia Oreiro lo invitó al centro del escenario para sacarle la máscara.

Revelaron al sexto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara?: “El mejor cantante de tango”

Revelaron al sexto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara?: “El mejor cantante de tango”

“¡Raúl Lavié!”, exclamó la conductora apenas vio al Negro. “El mejor cantante de tango de la Argentina. ¡No puedo creer que estás acá!”, comentó la artista.

“Me he divertido mucho, realmente”, expresó el sexto eliminado de “¿Quién es la máscara?”. “Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”, expresó.

En ese momento comentó que su nieto Facundo le pidió que participara del programa. “Nadie sabía absolutamente nada que estaba acá. Salvo uno de mis nietos que dijo: ‘No está mi abuelo en el programa, ¿cómo no está mi abuelo en el programa?”, contó Raúl Lavié. “¡Facundo, está tu abuelo!”, gritó la presentadora frente a las cámaras.

La semana pasada, el tanguero se había presentado oculto tras el disfraz de Altavista con el tema “Cosas de la vida”, de Eros Ramazzotti. El actor despertó la intriga de los investigadores, que no pudieron descifrar de qué celebridad se trataba. Incluso, Wanda Nara se atrevió a criticar su pronunciación en italiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias