El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Música | 17 sep 2022

TUS RADIOS

David Lebón presentó «Lebón & Co. – Volumen 2»

Después de conocer algunos adelantos, el cantante lanza su nuevo álbum, el cual será presentado en varias provincias del país


Después de que David Lebón lanzara «Lebón & Co. Vol.1» un disco donde diversos artistas de distintas generaciones fueron invitados a cantar con él y repasar parte de su cancionero, llegó el momento del nuevo disco, el sucesor «Lebón & Co. – Volumen 2». 

De este nuevo álbum, ya conocimos varias canciones que se presentaron como adelantos. Primero fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en CD y próximamente tendrá una versión en vinilo. Ahora podremos escuchar las nuevas colaboraciones, donde encontramos una versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el artista español Antonio Carmona, “El tigre y el dragón” en un dueto con Abel Pintos, “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johansen y Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo” donde Soledad sorprende con una sentida interpretación.

Además un momento emotivo del disco es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados. Otra de las perlas es la versión de ese “himno” que es “Seminare”, en una increíble versión junto a Diego Torres. Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida,  Charly y David.

 

En Lebón & Co. Volumen 2 participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Seru Giran.

Lebón presentara «Lebón & Co. Volumen 2» en varias provincias del país y con un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias