El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 16 sep 2022

TUS RADIOS

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la TV

La conductora y su nieta regresarán a la conducción y debutarán con grandes figuras invitadas. Estás son las fotos de la previa del programa


Este sábado a las 21.30 vuelve Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece con su clásica mesaza. Mientras se palpita el regreso de la Chiqui, salieron a la luz las imágenes de la previa del programa.

La diva llegó a los estudios" Cuyo de Martínez" en un auto y bajó la ventanilla para saludar a la prensa que estaba en el lugar. Muy amable y de humor posó sonriente para las cámaras.

La llegada de Mirtha Legrand a los estudios de Martínez para la grabación de su ciclo. (Fotos: Movilpress)
La llegada de Mirtha Legrand a los estudios de Martínez para la grabación de su ciclo. (Fotos: Movilpress gentileza TN)

Además se pudo ver a algunos de sus invitados como Pampita ArdohainMoria Casán, el Pato GalmariniGuillermo Coppolael Puma Rodríguez y Rolando Barbano.

Moria Casán junto a Pato Galmarini, Pampita, y Guillermo Coppola. (Fotos: Movilpress)
Moria Casán junto a Pato Galmarini, Pampita, y Guillermo Coppola. (Fotos: Movilpress gentileza TN)

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

Este fin de semana, la diva y su nieta regresarán a la TV con muchas novedades. Chiquita conducirá La Noche de Mirtha los sábados y ya tiene a sus cuatro primeros invitados. La visitarán Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

Pampita, Rolando Barbano, Guillermo Coppola, el Puma Rodríguez y Jimena Monteverde. (Fotos: Movilpress)
Pampita, Rolando Barbano, Guillermo Coppola, el Puma Rodríguez y Jimena Monteverde. (Fotos: Movilpress gentileza TN)

Por su parte, Juana Viale se pondrá al frente de Almorzando, y recibirá a su excuñada, Pampita, a Rolando Barbano, El Polaco y Guillermo Coppola.

Desde que se separó de Rodrigo De Paul, Camila Homs empezó a saborear el mundo mediático. En los últimos días le habría llegado una invitación para ir al programa de Mirtha Legrand, pero decidió bajarse por una cuestión familiar.

Aunque estaba muy ilusionada con sentarse en la mesa más famosa del país, la aparición de una hermana menor le hizo cambiar de opinión. “Prefirió no exponerse. Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”, explicó Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias