El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Música | 16 sep 2022

ESTACION K2

El Plan de la Mariposa estrenó canción

Antes de partir a España, la banda presentó “Vuelvo a caer en un Túnel De Algodón" junto al cantautor madrileño Pedro Pastor


En medio de su gira de conciertos entre rutas y escenarios, El Plan de la Mariposa estrenó este jueves la canción “Vuelvo a caer en un Túnel De Algodón» junto al cantante español Pedro Pastor.

«A veces las canciones orbitan la atmósfera durante tiempos hasta encontrar refugio en el cristal de lo grabado. Ésta se tomo su tiempo, busco camino y al fin lo encontró, y cómo debía ser, con un gran aliado para volar de la mano!», expresó la banda en sus redes sobre el lanzamiento.

Pedro Pastor es un cantautor madrileño que ya cuenta con seis discos y es especialmente conocido por sus letras de contenido social.

El Plan se encuentra actualmente concretando su Gira Incandescente y listos para partir a España donde tiene previstas cuatro fechas antes de terminar este mes de septiembre, el 23 en Barcelona, 25 en Valencia, el 28 en San Sebastián y el 29 en Madrid. Además, el 15 de octubre estarán en Ciudad de México.

El arte de tapa y el video lyric que acompañó el lanzamiento cuentan con ilustraciones de Luís Ropero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias