El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Música | 15 sep 2022

TUS RADIOS

Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio”

La esperada colaboración entre dos de los máximos referentes de la música urbana argentina ya es un éxito: superó las 3 millones de visualizaciones en pocas horas.


Paulo Londra y Duki, representantes del género urbano, revolucionaron las redes con la salida de su tan esperada colaboración llamada “Party en el barrio”. El video oficial del tema superó las 3 millones de visualizaciones en pocas horas.

“Party en el barrio”, producida por Federico Vindver, es un trap argentino con una métrica poderosa que describe el comienzo de ambas estrellas, desde las primeras presentaciones en las plazas a llegar a los grandes escenarios. La fuerza del freestyle local.

Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio” y el ambiente se puso pesado
 

Paulo y Duki son los protagonistas del clip, dirigido por Agustin Portela, donde aparecen rapeando por las calles y muestran cómo se convirtieron en estrellas de la música urbana.

“Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado. Pero igual siempre nos levantamos. Buscamos fuerza donde sea, mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga una ubi con hielo, pero con qué me encuentro ……”, escribió Paulo Londra en un adelanto del tema, con un fragmento de la letra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias