El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 14 sep 2022

TUS RADIOS

Nahuel Benavides: “El sueño es poder salir campeón del mundo»

El necochense, actual top 3 del mundo de la categoría junior, se encuentra en Europa compitiendo en las últimas fechas de Tour Mundial de bodyboard 2022.


El necochense Nahuel Benavides, actual top 3 del mundo de la categoría junior, viene de competir el último fin de semana en Sintra, en Portugal, donde llegó hasta los cuartos de final en la penúltima fecha del Mundial. En el mes octubre continuará su aventura europea en las Islas Canarias, en la popular ola de Fronton King. Estas dos fechas corresponden al Tour Mundial de bodyboard 2022, que organiza la International Bodyboarding Corporation (IBC).

En Segundos Afuera, por Estación K2, nos comunicamos con 'Nahui' para conocer sus sensaciones después de haber competido en Portugal y cuáles son sus expectativas de cara la última fecha del Tour Mundial.

Sobre Sintra comentó “las olas me acompañaron en los primeros heats, y luego ya en los cuartos estaban muy chiquitas y no pude hacer mucho. Pero contento de poder representar a Argentina, ahora tenemos el sueño viviente de poder salir campeón del mundo en Canarias”.

Respecto a la última jornada del circuito comentó: “Estoy muy motivado, veo mis posibilidades bastantes vivas ya que estoy muy motivado. Pienso ir un mes antes para entrenar con todo, es mi última posibilidad”.

Un sueño: “la verdad que quede sorprendido, hay unos paisajes, Europa es el primer mundo y está demostrado en cada cuadra de la calle. Más que surfeando, estoy agarrando todos los momentos lindos. Estoy disfrutando mucho”.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias