El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 14 sep 2022

LA 100

Un participante de ¿Quién es la Máscara? reveló su personaje antes del estreno: “Le tenía que decir”

En la cuenta regresiva de Qatar 2022, las autoridades explicaron que los hinchas que tengan un pase para algún partido podrán invitar hasta tres personas al país.


Después de la final de “La Voz Argentina”, Telefe puso en marcha “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo programa liderado por Natalia Oreiro, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. A un día del debut, el ciclo de entretenimientos ya tuvo su primer escándalo.

En la primera emisión, la conductora de televisión presentó seis actuaciones de coloridos personajes que pertenecen al mundo del espectáculo, el deporte y los medios de comunicación.

Olaf, un vikingo de largas trenzas, fue elegido por los espectadores del show y por este motivo, le tocó al extenista sacarse su disfraz de Willy, una tortuga pirata que se animó a cantar “Música Ligera”, un clásico de Soda Stereo.

Tanto Natalia Oreiro, como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita alentaron al concursante a sacarse su máscara bajo el grito de “¿Quién es la Máscara?”. Sin dudas, la gran sorpresa llegó cuando el deportista mostró su identidad.

Frente a cámara, Guillermo reveló que dio a conocer su personaje antes del debut al contarle a un familiar que iba a estar participando en el programa de entretenimiento.

Al instante, Lizy Tagliani quiso saber más: “¿Nadie sabía? ¿Ni tu esposa?”. Con mucha sinceridad, Coria contestó: “Sí, mi esposa sabía porque nosotros vivimos en Rosario y tenía que venir a Buenos Aires. Le tenía que decir porque sino, ¿a qué voy a venir todo un día a Buenos Aires?”.

Luego, Guillermo Coria agregó más detalles al respecto: “Mis hijos sospechaban, pero no, no sabía nadie”. De esta manera, el deportista dejó en claro que estuvo al borde de romper las reglas del programa que les exige por contrato a quienes participan, una rigurosa confidencialidad.

En el día de su debut, el programa conducido por Natalia Oreiro consiguió 19.3 puntos de rating y se coronó líder en su franja horaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias