El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 9 sep 2022

TUS RADIOS

Podios para amazonas en el Federal de saltos

Integrantes de la Escuela de equitación "La Majúa" compitieron en Olavarría y quedaron cerca de clasificarse a las finales nacionales en sus respectivas categorías


Integrantes de la escuela de equitación "La Majúa" lograron numerosos podios en la tercera etapa zonal del Torneo Federal y quedaron muy cerca de asegurarse la clasificación a las finales nacionales.

Con participación de jinetes y amazonas de la región y la Ciudad de Buenos Aires, el pasado fin de semana se realizó en Olavarría, en el club hípico Las Sierras, la tercer fecha del torneo federal, homenaje a Carlos Orifisi, fundador del club, fallecido hace poco.

La Escuela de equitación "La Majúa", que conduce la entrenadora Laura Rodríguez, estuvo representada por seis binomios, con los siguientes resultados. En la categoría Escuela, en 0.70 m saltaron Ana Clara Scarcella en menores y Lucía Arambarri en mayores.  Esta última logró el día viernes el primer puesto de la prueba.

En la misma categoría, pero en 0.80 m, Manuela Salas y Florencia Arambarri obtuvieron excelentes resultados, logrando Florencia el subcampeonato al sumar puntos durante los tres días de competencia, con un primer puesto de la prueba del día domingo.

Y en el campeonato de 1 metro participaron en categoría Tercera, Celina Escandon, que resultó tercera el primer y segundo día y esto le valió una muy buena ubicación en la general.

Y en categoría Children, para menores de 14 años, Agostina Rodriguez logró el campeonato, al quedar tercera, segunda y primera durante los tres días de torneo.

Estos excelentes resultados, sumados a las fechas anteriores de los torneos de Semana Santa y el Malvinas Argentinas, ambos realizados en Mar del Plata, permiten que las seis amazonas estén en los primeros puestos para acceder a la final nacional que se celebrará a fin de octubre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias