El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 8 sep 2022

ESTACION K2

La Bifurcada, el tributo a Memphis que llega a Necochea

La Bifurcada, el tributo a Memphis que se presentarán este 10 de septiembre en el Centro Cultural como banda invitada del Cultural Beer Fest y en DestaK2 hablamos con su cantante.


El sábado 10 en el Centro Cultural a partir de las 20hs se estará llevando a cabo la Cultural Beer Fest, y tendrán como banda invitada la presencia de La Birfucada, tributo a Memphis la Blusera y en el aire de Estación K2 paso Diego Carabajal, creador e integrante del grupo.

La Birfucada hace cinco años que se formo el grupo en la ciudad de Mar del Plata, una formación en la que hubo cambio de integrantes pero hace ya dos años se encuentran subiendo a los escenarios los siguientes integrantes: Carlos Silva (guitarra), Adrián Ugozoli (teclado), Hernan Melillo (batería), Juan Rockk (bajo) y Diego (voz).

Comenzaron este tributo ya que Diego tiene un tono parecido a Adrián Otero, cantante de Memphis, en su mayoría sos todos temas de Memphis, pero de a poco empezaron a incorporar rock y blues nacional de otras bandas que hacen llegar a todo el publico, por ejemplo de La Mississippi y Pappo.

«Mucha gente cuando terminamos de tocar se acerca y me dice ‘guau parece que lo escuchamos a Adrián’, pero canto varios temas, es la misma voz y se da que tiene ese tono parecido a Otero y esta buenísimo, a mi me gusta» conto Diego.

Con respecto a su parecido vocal al cantante, Diego participo de un programa de la tv y canto «La flor más bella» a lo que jurados le decían que les hubiera gustado que cantara con su voz y él cómicamente respondió que aunque cante canciones de Tini va a seguir sonando parecido.

Es la primera vez que se presentan en Necochea, y vienen con muchas ganas de traerle al publico de acá su tributo y que disfruten una noche a música.

«Este sábado se van a encontrar con canciones movidas, los clásicos de Memphis, mucho rock and roll, poniendo la mejor de las ganas, estamos muy entusiasmados, queremos ver si podemos conquistar a los necochenses» finalizó Diego

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias