El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 8 sep 2022

TUS RADIOS

La Voz Argentina: El público eligió a los dos semifinalistas del team de Mau y Ricky

Los televidentes también definieron con su voto a los semifinalistas del team de Soledad Pastorutti. La semifinal se disputa esta noche.


El team de Mau y Ricky en La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30), el reality que conduce Marley, ya tiene definidos sus dos semifinalistas. Los eligió el público en la emisión en vivo de ayer, miércoles, al igual que a los semifinalistas del equipo de Soledad Pastorutti.

La semifinal se disputará hoy, jueves. La final será en dos tramos: el domingo y el lunes, día en el que saldrá al aire en el horario especial de las 22 ya que después, Telefe estrenará ¿Quién es la máscara?, el programa que conducirá Natalia Oreiro.

Anoche, en los cuartos de final del equipo de Mau y Ricky el primero de los participantes en competencia que salió a escena fue Francisco Escudero, de 25 años, oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza. Interpretó "Heaven".

Mau le dijo: "Estamos orgullosos de ti. Lo que sea que pase esta noche, tú cuentas con nosotros siempre".

"Quiero dedicarle este tema a Evelyn, mi novia, porque me gustaría despertarme dentro de un montón de años junto a ella", dijo, y conmovió a todos el participante antes de abandonar el escenario.

Luego, fue el turno de Iván Papetti, de 18 años, oriundo de San Antonio de Padua. "Se ha convertido en una personalidad dentro del programa", sostuvo Ricky, teniendo en cuenta que el público ya le pide autógrafos a la salida del canal y que cuenta entre sus fans al mismísimo Michael Bublé.

 

"Esta canción es muy especial para mí. Se la dedico a mi abuela porque ella es quien me la hizo conocer", dijo el joven que interpretó el tema de Los Miserables "I dreamed a dream", el mismo que llevó a la fama a Susan Boyle en el programa Britain's Got Talent.

Su coach Mau le dijo: "Te mereces el amor de la gente Todo lo que está pasando tiene que ver con tu talento y tu personalidad. No cambies nunca tu personalidad. Eres un tipo con un gran corazón y un gran talento". 

El tercer turno en el equipo de Mau y Ricky lo tomó Beba Mirabile, de 25 años, oriunda de San Luis. Interpretó un exitazo de Lady Gaga: "Million Reasons".

Tras escucharla cantar, Lali le comentó: "Me copa de vos tu corporalidad. Sos muy genuina con tus movimientos y eso define mucho a un cantante. Tu cuerpo acompaña de un modo natural lo que estás haciendo con tu voz". Ricky, por su parte, le dijo: "Te superaste semana tras semana y hoy no fue distinto".

El último participante del team de los hermanos Montaner en cantar en esta instancia de cuartos de final fue Octavio Muratore, de 21 años, oriundo de Santiago del Estero. Cantó "Como pájaros en el aire", de Peteco Carabajal.

 

Durante su presentación se vivió un momento de gran incertidumbre: por un segundo, Octavio olvidó la letra y pidió comenzar de nuevo. Mau y Ricky le indicaron que sí, que lo hiciera. Al terminar de cantar, fue ovacionado

Lali Espósito no pudo contener la emoción y se largó a llorar en vivo "Tiene mucho talento y tiene mucho corazón. Me emociona esta canción...", dijo, y se interrumpió a causa del llanto.

Ricky lo alentó: "Papi, la partiste. Esto que te pasó, nos pasa a todos. Me ha pasado 300 veces ya siendo profesional. Hermano, eres una estrella, cantas espectacular, mereces estar aquí y mereces seguir",

Una vez cerrada la votación, Marley recibió el sobre con los resultados de manos de la escribana del programa y se dispuso a anunciar quiénes entraban en la semifinal de La Voz Argentina y quiénes quedaban eliminados.

Conforme a la elección del público, los semifinalistas del team de Mau y Ricky son: Iván Papetti, con el 36,7 por ciento de los votos, y Octavio Muratore, con el 34,1 por ciento.

De ese modo, quienes quedaron eliminados de la competencia fueron Afuera: Beba Mirabile y Francisco Escudero

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias