El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 7 sep 2022

LA 100

Internaron en terapia intensiva a Marciano Cantero, de los Enanitos Verdes

El músico, Marciano Cantero, cantante y bajista de los Enanitos Verdes fue internado de urgencia por una infección renal.


A los 62 años, Marciano Cantero integrante de la reconocidísima banda los Enanitos Verdes, tuvo que ser internado de urgencia por una infección renal y está en terapia intensiva.

Se encuentra en una clínica privada de Mendoza, y se espera un parte médico en las próximas horas. Lo cierto es que debido a la complicación renal tuvieron que intervenirle en riñón de urgencia y el lunes fue operado y está en terapia intensiva.

Según informó uno de sus amigos, desde la Clínica de Cuyo aclararon que pronto va a mejorar. Si bien no está en estado grave, la familia del integrante del músico de los Enanitos Vedes pidió discreción y que no trascienda ninguna información sobre la evolución de salud de Cantero.

De todos modos se espera un parte médico en las próximas horas. Aquellas personas que conocen sobre la banda, sabrán que fue conformada a principio de los ‘80 y varias de sus canciones se siguen escuchando hasta el día de hoy, ya que son un éxito.

Internaron en terapia intensiva a Marciano Cantero, de los Enanitos Verdes

“La muralla verde”, “Simulacro de tensión”, “Te vi en un tren”, “Por el resto”, “Amigos”, “Igual que ayer” y “Lamento boliviano”, entre tantas. La banda se formó en Mendoza, lograron publicar muchos discos y su música en los s ‘90 llegó a países como México donde hoy los Enanitos Verdes son de los más escuchados.

A su vez las letras de sus canciones siempre se entendieron de forma fácil, se trata de canciones que son directas y honestas que fueron dedicadas a lo largo de los años y forman parte de la vida de cada uno de los músicos de la banda.

Con respecto a la salud de Marciano Cantero aún no se sabe mucho, pero se espera que en estos días se confirme cuál es el pronóstico y que ya le den el alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias