El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 7 sep 2022

TUS RADIOS

La Voz Argentina: Lali ya tiene a sus dos semifinalistas

Los dos participantes fueron elegidos por el público. También definió a los dos del equipo de Ricardo Montaner. Hoy, miércoles, elegirá a los del team Mau y Ricky y el de Soledad Pastorutti.


En la emisión de ayer, martes, de La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30), el reality que conduce Marley, se jugaron los cuartos de final de dos de los cuatro equipos que participan en el show: el de Lali Espósito y el de Ricardo Montaner.

El público fue quien decidió mediante su voto cuáles son los dos participantes de cada uno de esos teams que pasan a la semifinal del jueves. Hoy, miércoles, sucederá lo mismo con el team de Soledad Pastorutti y el de Mau y Ricky.

La gala la abrió Emilia Soler del team Lali. "Es la integrante del equipo que más transforma las canciones", dijo la coach en el ensayo. "Si no te divertís en el escenario como si fueras una nena de 5 años, ¿de qué te sirve", declaró Emilia, quien interpretó el tema de Divididos "Par Mil".

Los cuatro integrantes del team Lali se disputaron los dos puestos en la semifinal: decidió el público. Captura TV.

"Fue impecable. La colocación de tu voz es increíble y la de hoy fue tu mejor presentación", le dijo Mau a Emilia. "Sos una de las mejores cantantes que he escuchado", la halagó Lali.

Ángela Navarro fue la segunda en salir a escena. La joven de 22 años, interpretó el tema de Queen "Show must go on". "Ángela se supera cada semana", se asombró Marley tras escuchar la versión de la participante.

"Es impresionante la potencia que tenés", se entusiasmó La Sole. "No sé si sos del todo consciente del talento que tenés. A mí me atravesás cuando cantás. Tenés una voz increíble", la felicitó Lali.

Tomás Sagués, oriundo de Bella Vista, interpretó "Un pacto para vivir", de la Bersuit. "Tenés una gran personalidad y le pusiste un gran sentimiento a esta canción", lo congratuló La Sole. La coach de Tomás, Lali, coincidió con su colega y afirmó: "Para mí, sos una de las voces más especiales de toda la competencia". 

El último participante del equipo de Lali Espósito que cantó anoche fue Juan Manuel Godoy, quien hizo "Amarte así", de Alejandro Lerner. "Espero que la gente te vote mucho para que te puedas dedicar a lo que te gusta", le deseó Ricky. "Juanma quiere vivir de la música, como tantos otros. Siempre se luce. Él es la voz de la balada", comentó su coach Lali.

Cuando Marley le preguntó a la cantante y actriz cómo se siente en esta recta final de La Voz Argentina, ella respondió: "Estoy rara: siento que va a empezar todo de vuelta. Y estoy feliz es un privilegio estar acá, compartir con mis colegas. Me da mucho orgullo acompañar el camino de estos pibes y pibas tan espectaculares que hay este año".

El público votó a los semifinalistas del team de Lali Espósito

Después de dar por cerrada la votación en la cual hubo un millón doscientos mil votos, Marley leyó los resultados que le alcanzó la escribana que fiscaliza la elección del público.

Conforme a esas cifras, los semifinalistas del team de Lali Espósito son: Ángela Navarro, con el 38,5 por ciento de los votos, y Tomás Sagués, con el 24,7 por ciento de los votos.

 

Hoy, miércoles, se definirán los semifinalistas del team de Soledad Pastorutti y el de Mau y Ricky. El jueves será la gran semifinal. Y la final comenzará el domingo y el resultado se sabrá el lunes en el horario especial de las 22. 

La Voz Argentina se encamina hacia la gran final. Captura TV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias