El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 7 sep 2022

TUS RADIOS

La Voz Argentina: Conocé a los semifinalistas del equipo Montaner

Elegidos por el publico, también definió a los dos del equipo de Lali. Y hoy, miércoles, hará lo propio con el team de La Sole y el de Mau y Ricky.


El equipo de Ricardo Montaner ya tiene a sus dos semifinalistas en La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30). Los eligió el público ayer, martes, mediante el voto. Lo mismo harán los televidentes en la noche de hoy, miércoles, con los integrantes de los teams de Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, respectivamente.

El jueves se disputará la semifinal. Y la final será en dos partes: comenzará en la gala del domingo y se definirá el lunes en el horario especial de las 22. 

Los cuatro integrantes del team Montaner se disputaron los dos puestos en la semifinal: decidió el público. Captura TV.

El primer participante del team de Ricardo Montaner en salir a escena ayer en los cuartos de final fue Elías Pardal. Canto "Tengo", de Sandro, en la versión de Divididos, logrando poner a Montaner a bailar y siendo ovacionado apenas terminó su presentación. "¡Espectacular! Me encantó. Qué bueno que cambiaste la canción", le dijo La Sole.

"Estoy orgullosísimo de ti, te felicito porque tocaste el corazón de mucha gente", se alegró Montaner.

Emmanuel Cerrudo, por su parte, tomó un riesgo grande: decidió interpretar un tema de su coach. "Para mí es un ídolo y tengo que defender esta canción como él la defendió toda la vida. Confío en mí, pero mantengo los pies sobre la tierra", afirmó el participante que hizo el clásico del cantautor argentino venezolano "Tan enamorados".

Al final de su presentación, Mau le dijo: "Cantar canciones de Montaner es muy complicado, pero tú lo hiciste muy bien esta noche". Ricardo Montaner afirmó: "Me halaga que hayas elegido la canción, me honra. Pero lo que más me sorprendió es que fuiste más auténtico que nunca. Te felicito y te deseo lo mejor".

Naiquén Galizio cantó "Qué ganas de no verte nunca más", el tema que tanto éxito le dio a Valeria Lynch. Terminada su actuación, miró a la tribuna y dijo: "Feliz cumple, Franca. Felices 15, hija".  "Fui mamá soltera y es una marca muy grande. Franca me enseñó a ser mamá. Crecimos juntas. Estoy acá para conseguir trabajo y poder darles un buen pasar en la vida a mis dos hijas", explicó.

Cuando Marley le preguntó a Montaner cómo se sentía, el cantautor se sinceró: "Siento vértigo. Tanto tiempo que invertimos en las grabaciones desde el mes de abril aunque ahora ya esté saliendo en vivo... Hemos estados los coaches apretados unos con los otros soportando la tristeza de tener que despedir a algún integrante de nuestros equipos".

Julia Ferrón fue quien cerró la noche del team de Ricardo Montaner, cantó "The power of love" (El poder del amor). "Me erizaste la piel. Julia -se emocionó La Sole-, impecable como siempre. Me encantó que la cantaras en nuestro idioma. ¡Y llegaste a notas increíbles!", A su turno, Ricardo Montaner opinó: "Fue una interpretación perfecta. Estoy muy feliz con el resultado".

La decisión del público para el team de Ricardo Montaner

Una vez cerrada la votación, Marley anunció la elección del público en la que, hubo un millón doscientos mil votos. Conforme a la decisión de los televidentes los semifinalistas del equipo de Ricardo Montaner son: Elías Pardal, con el 32,2 por ciento de los votos y Naiquén Galizio, con el 28,4 por ciento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias