El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 6 sep 2022

TUS RADIOS

Este sábado es el día: Manu Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA

El bahiense es el único argentino en integrar ese espacio solo destinado a los mejores jugadores de todos los tiempos.


Este sábado 10 de septiembreManu Ginóbili entrará oficialmente al olimpo del mejor básquet del mundo con su consagración como integrante del Salón de la Fama de la NBA. El bahiense de 45 años se transformará en el primer representante de la Argentina en ese grupo destinado a los extraordinarios.

“Manu”, de 45 años, fue seleccionado junto a Tim Hardaway como los dos jugadores elegidos por el Comité Norteamericano para una clase 2022 del Hall of Fame, que también contará con nombres ilustres como el entrenador George Karl y la jugadora Swin Cash, entre varias otras leyendas.

El próximo sábado 10 de septiembre se realizará el evento en Springfield, Massachusetts. Manu Ginóbili y los otros miembros de su camada recibirán la chaqueta naranja, un trofeo alusivo y darán uTim Duncan será el “padrino” de Manu Ginóbili en su ingreso al Salón de la Fama de la NBA discurso ante todos los presentes.

El evento comenzará a las 20:00 horas de Argentina (18:00 de la Ciudad de México, 19:00 del Este de los Estados Unidos y 1:00 de España, ya en la madrugada del domingo) y se podrá ver en vivo por DirecTV Sports. Además, el evento contará con transmisión de NBA TV, disponible en todo el continente americano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias