El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 6 sep 2022

ESTACION K2

Necochea es una de las ciudades mejor rankeadas en los viajes de egresados de provincia

En mayo vinieron los primeros grupos y debido a la positiva evaluación hecha en su momento ahora llegarán muchos más que en principio iban a ir a otras ciudades.


En el marco del programa Viaje de Fin de Curso, que impulsa y financia la Provincia de Buenos Aires para promover la actividad turística fuera de la temporada estival, 3500 jóvenes visitantes estarían arribando a nuestras costas entre los próximos 20 de septiembre y 30 de noviembre.

Uno de los responsables de estas actividades es Daniel Carrión, concesionario del Lago de los Cisnes que en comunicación con Remedio Chino por K2 Radio contó que “en mayo habíamos traído a la primera tanda de egresados de secundaria que impulsa la provincia” y “Necochea salió clasificado como uno de los mejores lugares en cuanto al servicio”.

“No solo por la parte de hotelería y alimentación sino por la parte de juegos y actividades previstas para chicos”, agregó en la continuidad de la nota. Sumó que esto se evalúa directamente de provincia y también con “encuestas que le hacen a los chicos”.

Según Carrión lo que destacó a Necochea fue “el sistema de excursiones con actividades para los chicos, acá hicieron arquería, kayak, tirolesa, todo el tiempo tuvieron actividades, eso fue lo que nos rankeo para que en vez de 500 chicos que nos habían dado la otra vez ahora sean 3.500, bajaron de otras ciudades y nos dieron a nosotros”.

“El 14 ingresa el primer grupo de escuelas primaria y la parte de estudiantes de secundaria entre el 22 y el 25 tenemos el primer grupo”, dijo también y aclaró que “los estudiantes de secundaria son hasta fines de noviembre, pero el de primaria terminamos entre 12 y el 15 de diciembre”.

De acuerdo al concesionario del Lago de los Cisnes “para nosotros la temporada empieza en 14 15 días y hasta marzo no se para”. Además, destacó que “por suerte nos acompañan varios hoteles y emprendimientos gastronómicos que son los que van a hacer la recepción de los chicos” y “todo eso genera movimiento de trabajo y economía, que ya empezamos a poner en marcha desde septiembre”.

Finalmente destacó que “por como vienen las consultas sabemos que va a hacer una temporada muy buena en el verano”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias