El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 6 sep 2022

LA 100

Iván Papetti la rompió en La Voz Argentina pero faltó al colegio: “Un saludo a la directora”

El joven de 18 años reconoció que debió faltar a clases para presentarse en La Voz Argentina. Iván eligió el pegadizo tema Mambo Number 5, hizo bailar a todo el piso y se llevó la ovación del jurado y el público.


La Voz Argentina representa una vidriera para todos los artistas anónimos que quieran demostrar su talento ante la atenta mirada de un jurado de lujo y de millones de televidentes.

La única condición que deben cumplir quienes quieran participar del reality musical es ser mayor de edad. Tal es el caso de Iván Papetti, un joven de 18 años que logró colarse en los octavos de final del certamen a puro talento.

A lo largo de sus presentaciones, Iván fue sorprendiendo al público con su versatilidad de géneros y matices musicales.

En esta oportunidad, eligió el pegadizo tema Mambo Number 5 y provocó la ovación de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo, Ricky y Mau Montaner. Además, la audiencia comenzó a corear su nombre.

“Siempre es hermoso ver a Papetti en este programa”, indicó Lali en el comienzo de su devolución. Y continuó: “Sos súper chico y está clarísimo tu gusto musical que es exquisito, pero es buenísimo que en esta instancia estés en semejante equipo variando y mostrando otras cosas”.

Por su parte, Mau se deshizo en elogios hacia el muchacho. “Yo te quiero mucho y admiro que te hayas atrevido a hacer algo, especialmente con una canción como esta”.

Luego de las caricias que recibió por parte de los coaches, Marley quiso saber cómo el chico iba a hacer para gestionar su intempestiva fama en el colegio.

Todavía no he tenido la oportunidad de volver a ir desde mi última presentación del jueves”, reconoció Iván Papetti, algo azorado por la confesión.

“¡Estás pegando el faltazo!”, lo interrumpió Espósito, escandalizada. “Un poquito...Saludos a la directora”, lanzó Papetti, con guiño de ojo incluido.

Lo cierto es que su gran actuación en el escenario le valió el cariño del público: cosechó el 36,1% de los votos. “Estoy muy feliz, gracias por darme la oportunidad de seguir haciendo esto que amo”, cerró el concursante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias