El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 6 sep 2022

LA 100

Marcelo Tinelli estalló de felicidad y habló del futuro de Canta Conmigo Ahora: “Con todo”

Este lunes, Marcelo Tinelli brindó detalles sobre la nueva etapa de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa que conduce de lunes a viernes por El Trece.


Este lunes, “Canta Conmigo Ahora” comenzó con la etapa de sing off, donde los participantes se enfrentan en un duelo para participar de la siguiente ronda y quedarse con un lugar entre los 16 mejores participantes del programa. En las últimas horas, Marcelo Tinelli hizo un anuncio muy especial sobre el futuro del ciclo.

En las últimas horas, el conductor de televisión dio inicio a las instancias finales del reality show y habló del momento en el que se encuentra el certamen de El Trece, que comenzó el pasado 26 de julio.

Mientras presentaba a Diego Topa y al resto de los integrantes del jurado, el empresario aprovechó y recordó frente a cámara que fueron 28 los participantes que llegaron a la etapa de los sing off. A su vez, también aclaró que se enfrentarán en los próximos días en 14 duelos.

Por primera vez, el ex de Guillermina Valdés reveló que esta semana habrá 16 finalistas, porque habrá un repechaje para los mejores puntajes entre los concursantes que pierden los sing off.

Además, el presentador de televisión también aportó información clave sobre el futuro del programa de entretenimientos. “Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, adelantó el padre de Cande Tinelli.

A su vez, Marcelo Tinelli también dejó en claro que el certamen tenía duración limitada: “Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”.

De esta manera, Tinelli se mostró muy ilusionado y feliz por el excelente rendimiento del nuevo certamen de El Trece.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias