El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 5 sep 2022

LA 100

Un participante de La Voz Argentina terminó llorando con la devolución de Montaner: “He sido fuerte contigo”

Se trata de Emanuel Cerrudo, un participante del team Montaner que se emocionó con las palabras de su coach y no pudo evitar ocultarlo en La Voz Argentina.


La Voz Argentina transita sus últimas semanas y la presión que viven los participantes es cada vez mayor. Todos quieren llegar a la final y consagrarse campeones del certamen de canto más exitoso de la televisión.

Este domingo en los octavos de final, fue el turno de los integrantes del Team Montaner que lo dieron todo en el escenario para pasar a la siguiente etapa. Uno de los momentos que más dio que hablar en las redes sociales tuvo como protagonista a Emanuel Cerrudo, quien logró seguir en la competencia.

El participante de 29 años llegó con el visto bueno de su coach, que lo preparó en los días previos para que diera lo mejor de sí. Apareció lookeado de mariachi para interpretar una versión de “Cielito Lindo”, el clásico mexicano. No solo sorprendió con su potente voz, sino también se animó a tirar unos pasos que fueron elogiados por el prestigioso jurado de La Voz Argentina.

En la previa de la devolución, Marley destacó el talento de Cerrudo para aguantar el aire y hasta se puso a bailar con él. Por su parte, Ricardo Montaner se sinceró con el participante de su equipo.

“Yo quería decirte que reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, y todo eso, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”, le dijo el cantante.

En ese momento el participante de La Voz Argentina se aflojó y se quebró al aire, pero Montaner continuó: “Entonces, se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, lo sé. Entonces espero que tengas en cuenta eso en el futuro, cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias