El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 5 sep 2022

TUS RADIOS

Exitosa 21º Feria del Libro y las Artes

Con la colocación de una carpa blanca en la plaza para exposición y comercialización de obras, y hasta un Café Cultura con charlas y lectura de fragmentos traído de Provincia, recibió numerosos visitantes el fin de semana


Finalizó en la noche del domingo la 21º edición de la Feria del Libro y las Artes Necochea, con múltiples actividades y talleres en la Plaza Dardo Rocha, Teatro Municipal y la Sociedad Española.

El encuentro, estuvo organizado por la reconocida escritora y docente local Cristina Murray, este año en homenaje a Angélica Gorodischer, una verdadera estrella y referente de la literatura de nuestro país que falleció en febrero de este año, y que alguna vez declaró que “leer es adueñarse del mundo”.

La organizadora declaró estar muy satisfecha con el evento porque “se han cubierto las expectativas que teníamos, la gente ha respondido a las actividades, la carpa ha tenido mucha concurrencia, los libreros están contentos, algunas actividades han tenido más público que otras2, pero “sabemos que como hay para todos los gustos la gente elije y por ahí aquello que es más masivo y popular tiene mayor concurrencia”.

También agradeció “al director de cultura que nos ha ayudado un montón, a las colectividades que se pusieron a trabajar junto con nosotros y se van muy contentas de haber compartido la actividad”.

Además, destacó “un fuerte agradecimiento al colegio de abogados que ayer nos resolvió el problema”, porque “al tener las actividades distribuidas en 3 días cuando se convirtieron en 2 se nos venía la noche, porque ayer no nos cabía todo en el teatro así que ellos prestaron sus instalaciones para que pudiéramos solucionar ese problema”.

Finalmente dijo que “ha sido un verdadero trabajo comunitario en equipo donde todo se ha desarrollado con la mejor buena voluntad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias