

Volvió Furia a Gran Hermano y como era de esperarse, el rating explotó y quedó demostrado una vez más que es un personaje que genera cosas en la gente.El lunes por la noche se realizó la parte final del Golden Ticket y se supo que la gente quería que Papucho y Furia entraran otra vez a la casa para darle un poco de vida a esta edición. El rating, que al inicio de la emisión tocaba los 10 puntos, trepó inmediatamente a 15 y luego a 16. Para el momento del ingreso de ambos jugadores, la media tocaba los 17 puntos, el pico más alto de esta edición.
Furia regresó por lo alto a la competencia, mientras que Claudio, más conocido como “Papucho”, también tuvo su revancha. Fueron 32 los postulantes iniciales que se disputaron la oportunidad de obtener el Golden Ticket, aunque solo diez llegaron a la instancia final. Ellos fueron: Juliana “Furia” Scaglione, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Rosina Beltrán, Emmanuel Vich, Catalina Gorostidi, Maxi Guidici, Ariel “Big Ari” Ansaldo, Alan Simone, Brian Alberto y Luca Figurelli.
Durante la gala de este lunes, uno a uno fueron bajando de la placa, en función del porcentaje de votos recibidos por el público. El primero en salir de competencia fue Maxi, quien obtuvo el 2,1% de los votos y quedó sin chances de reingresar a la casa. Le siguió Ariel, quien no logró avanzar tras recibir el 2,9% de los votos. Así, la expectativa creció en el estudio y entre los fanáticos que siguieron la transmisión.
Sin dudas que la llegada de la jugadora marcará un antes y un después en esta casa que por ahora venía bastante monótona. Habrá que esperar, con el correr de los días, para saber si Furia logra sostener la media alcanzada o silos números vuelven a bajar. Lo que sí es seguro es que contenido, no va a faltar.