

Este lunes 24 de febrero, Luca Figurelli fue expulsado de Gran Hermano tras las advertencias del “Big”. El participante abandonó la casa más famosa del país, tras su reingreso, y se despidió de todos sus compañeros.
Santiago Del Moro, en sus redes sociales, adelantó que Luca iba a ser expulsado de Gran Hermano. El participante pisó el palito en una conversación con Lourdes y tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
El “Big” sentó a todos los jugadores en el living y le comentó los motivos de la contundente decisión. “No es la primera vez que sucede. Mi deber es velar por el cumplimiento de las reglas de la casa. Mi obligación es que el juego nunca se vea empañado por desobediencias que atenten contra el espíritu de la competencia”.
“Hoy aconteció un episodio lamentable. Todos saben que brindar información del afuera constituye una falta grave. Más de una vez les advertí a varios de ustedes sobre esta conducta”, explicó el dueño de la casa más famosa del país.
Luego, se dirigió a Luca y le dio la letal noticia: “Te llamé la atención por estos motivos y varias veces te mandé directamente a placa. Luca, te informo que, ahora mismo, en este mismo momento, debes abandonar mi casa. Luca, estás fuera del juego, quedaste expulsado”.