

Este domingo, Gran Hermano vivió a pura emoción una nueva gala de eliminación y Delfina y Saif fueron los participantes que recibieron la menor cantidad de votos positivos por parte del público. Por este motivo, se vieron obligados a abandonar la casa más famosa del país al instante.
En esta oportunidad, la placa estaba conformada por nueve jugadores: Luciana, Juan Pablo, Bati, Lorenzo, Gabriela, Lucía, Saif, Marcelo y Delfina. En los últimos días, las expectativas crecieron considerablemente ya que la mayoría de los “nuevos” estaban nominados.
Luego de una ajustada definición, Delfina y Saif quedaron afuera del reality conducido por Santiago del Moro. Por esta razón, los jugadores tuvieron que despedirse de sus compañeros, agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para reencontrarse con sus seres queridos.
Delfina y Saif quedaron eliminados de Gran Hermano tras una dura definición y la casa quedó sin palabras
Luego de que el conductor de la competencia anuncie que Marcelo continuaba en el certamen, los hermanitos quedaron completamente sorprendidos y corrieron a abrazar a los que debían abandonar el juego.
La primera en decirle unas palabras a Saif fue Selva y luego se le sumó su compañero Lorenzo. Notablemente conmovidos, los integrantes de los “Power Rangers” despidieron a su amiga Delfina, quien quedó eliminada por segunda vez.