

El recital de La Renga en Necochea ha generado una gran expectativa, consolidándose como uno de los eventos más importantes del año para la ciudad. Es por ello que desde que se anunció el show, la Municipalidad de Necochea viene trabajando con los distintos actores afectados al evento.
Desde la seguridad, Cruz Roja y la productora a cargo, el objetivo es poder garantizar no solo el buen desarrollo del recital, sino tambien la tranquilidad del barrio y gran parte de la ciudad, que se verá afectado por la llegada de miles de fanaticos del grupo de Mataderos..
En este sentido, se conoció recientemente que ya se llevan más de 20.000 entradas vendidas, lo que, a esta altura significará un show sin precedentes.
La municipalidad también trabaja en conjunto con comerciantes y sectores clave para mitigar el impacto en el área y asegurar que los días previos y posteriores al recital transcurran con normalidad.
El regreso de Chizzo, Tanque y Tete a Necochea después de casi 20 años, no solo promete ser un espectáculo memorable, sino también una prueba de organización y trabajo conjunto entre las autoridades, la productora y la comunidad local.