Volvemos al noble género del drama policial. Y si bien no hay que descrubrir al asesino, en «Desprecio» o «Disclaimer » hay una historia oscura que se va develando en una serie de alta calidad, como la mayoría de las propuestas que tiene la plataforma de «AppleTV»
El punto de partida. La aclamada periodista Catherine Ravenscroft ha construido su reputación revelando los delitos y transgresiones de otros. Cuando recibe la novela de un autor desconocido, se horroriza al darse cuenta de que ahora ella es la protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros. Basada en la novela de Renée Knight.
Qué esperar. Un misterio que se va desenredando metódicamente, con la belleza del relato como punto más alto. Todos los protagonistas saben el secreto que los moviliza y conecta, menos el espectador, que debe alternar entre dos relatos para conocer cuál es la verdad. Alfonso Cuarón como director y creador, Cate Blanchett, Kevin Kline y Sacha Baron Cohen, no fallan para un combo inneludible.