

“A veces mentir es más fácil que decir la verdad”, es el punto de partida que anuncia la obra “Compulsivos”, que se estrena este sábado 19 de octubre a las 21hs en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Los actores Karina Nicolás y Marcelo Bruno, también autor de la obra, anticiparon la primera función de la obra y sus expectativas después de meses de creación y ensayos.
“Trate de imaginarme en la familia argentina, los secretos que se guardan, las cosas que no se dicen. No verse durante todo el año y juntarse para festejar noche buena”, relató Bruno sobre la idea que lo llevó a escribir la historia y los personajes que darán vida además los actores Verónica Frechero, Silvina Avendaño y Nacho Fernández. La obra es dirigida por Belén Serre Suárez, para Crisálida Espacio Artístico.
La respuesta del público ha sido muy buena y quedan pocas entradas a la venta. Ya hay una segunda función prevista para el sábado 9 de noviembre, en ese caso en el Teatro Nihuil, en la villa balnearia.
“Es una obra porque los va a incomodar, desde el lado del humor”, agregó Bruno. La Sinopsis de la obra explica: Una familia se reúne ante el llamado de uno de sus miembros, para escuchar algo que tiene que decirles. Pero el encuentro se complica. Hay verdades que no debían salir a la luz. Hay secretos que tenían que seguir estando guardados. Cuando se quiebra la confianza, a veces es más fácil mentir, que decir la verdad.
Repasá la charla completa acá: