Locales | 23 sep 2024
TUS RADIOS
Variedad de talentos en la Fiesta de la Primavera: Ziuck, campeón del Koliseo
El Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo fue el eje central de los tres días de festejos para la juventud, aunque se congregaron a disfrutar chicos y grandes y grupos de familias.
La Fiesta de la Primavera fue todo un éxito luego de tres jornadas de actividades centralizadas en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, gracias al trabajo en conjunto entre la subdirección de Juventud municipal, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, en articulación con Festival Barrial y KOliseo.
Es por ello que a modo de balance, Nicolás Schuenemann de Juventud manifestó luego de la jornada dominguera en el parque que “tuvimos un muy buen cierre de la fiesta de la primavera, con un balance muy positivo porque pudieron presentarse todos los artistas que estaban en la grilla y acompañó mucho público”.
Además, en líneas generales de viernes a domingo “el clima acompañó para que pudiéramos cumplir con los horarios previstos y estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible este evento”.
Campeón del Koliseo
El domingo, el espectáculo central estuvo a cargo del certamen de freestyle Koliseo, que coronó como campeón anual al miramarense Ziuck, con su A.K.A de Marthián123. En 8vos de final superó a Alina, en 4tos a Tatone, en Semi a Yenko y en la final a Poli, quedánsose así con el premio de $500.000.
En cuanto a la jornada en sí, puntualizó que “el festejo de la Primavera 2024 terminó de la mejor manera con el cierre de KOliseo, pudimos ver variedad de talentos y también público de todas las edades porque había chicos y grandes, grupos de amigos y familias. Fue emocionante y estamos muy contentos con el resultado obtenido de estos tres días de festejos en un lugar precioso de nuestro distrito para este tipo de eventos como es el Anfiteatro”.
Vale destacar que todas las fechas estuvieron acompañadas por puestos de comidas y de creaciones locales, gestionados por centros de estudiantes y jóvenes emprendedores; y con el acompañamiento de instituciones de bien público como Cruz Roja, los grupos Scout o el Servicio de Asistencia al Suicida (SAS), que ofrecieron talleres y actividades recreativas.