Espectáculos | 21 ago 2024
LA 100
Descubrieron a John Travolta paseando por Bariloche con sus hijos: llegó en avión privado, esquió y mantuvo bajo perfil
El famoso actor de Hollywood, John Travolta, fue muy amable con el personal del hotel en el que se hospedó en Bariloche.
No es su primera visita a la Argentina, pero sí a Bariloche: John Travolta vino en un viaje relámpago. Se hospedó en un exclusivo hotel del Cerro Catedral, donde los empleados destacaron su bajo perfil y cortesía.
Según lo informado por el medio Bariloche2000, el protagonista de Grease y Fiebre de sábado por la noche llegó a San Carlos de Bariloche a bordo de su avión privado, el mismo que utilizó para ir a París a presenciar los Juegos Olímpicos junto a su hija Ella. Se desconocen los motivos de la visita, que fue muy corta, ya que arribó el lunes y partió nuevamente el martes por la noche.
El actor de Pulp Fiction es además piloto aéreo, y suele compartir en las redes sociales sus recorridos por el mundo en sus redes. Aún no ha mostrado imágenes de su paso por Bariloche, pero se filtraron algunas fotos que se tomó con el personal del hotel.
Descubrieron a John Travolta paseando por Bariloche con sus hijos: llegó en avión privado, esquió y mantuvo bajo perfil
Uno de los empleados le pidió una selfie, y el actor accedió con suma amabilidad. Luego se viralizó una segunda imagen, tomada en un transfer, cuando Travolta deja el hotel. Siempre sonriente, mantuvo un bajo perfil y su visita casi pasa inadvertida.
La emoción de John Travolta en la última entrega de los Oscar
John Travolta no pudo ocultar su emoción, cuando presentó el segmento “In memoriam” en los Premios Oscar 2023. Al recordar a sus grandes amigas Olivia Newton-John y Kirstie Alley, se lo vio notablemente conmovido. La primera, fue su compañera en Grease, y la segunda, en Mira quién habla, dos de sus mpas recordadas películas.
“En esta industria tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para vivir”, dijo en su discurso. “Y a veces llegamos a hacerlo con personas que logramos amar”, agregó John Travolta en su presentación. Y , ahogando el llanto, indicó: “Nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos que siempre recordaremos”.