El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 11 jul 2024

ACTITUD SOLIDARIA

¿A dónde van tus donaciones?: Envión Quequén

Este sábado es la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio. Seguimos conociendo a los diferentes lugares de contención que recibirán tu ayuda


Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio, concretará este sábado su décima edición con el gran objetivo de impactar a más de 1300 chicos y sus familias que asisten a una docena de espacios en Necochea y Quequén.

Este año, estará enfocada en recolectar ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos. El punto de acopio para traer tu donación será el sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58, entre calles 65 y 67.

 

Con la transparencia como pilar fundamental en cada edición, te seguimos contando a dónde irán tus donaciones.  Uno de esos destinatarios será el Proyecto Envión Quequén, con sede en Calle 574 esquina 545.

Proyecto Envión es un esquema destinado a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. Más que talleres recreativos, se trabaja en salud, educación, trabajo y deportes para diseñar estrategias que fortalezcan su estima y les brinden igualdad de oportunidades.

En la sede de Quequén, que tiene como referente a Federico Frandsen, más de 200 alumnos de 12 a 21 años participan en talleres. El equipo técnico, compuesto por 9 profesionales, 4 talleristas, 8 tutores y auxiliares, brinda apoyo y seguimiento.

 

¡Contagiemos Actitud Solidaria! Sumate a esta comunidad compartiendo y multiplicando el mensaje

 

 El listado de comedores, hogares, centro educativos y merenderos a los que llegará Actitud Solidaria 2024 es el siguiente: Solidaridad en marcha, Merendero Frutillitas, Envión Quequén, Comedor “La Tana” (ex Mate Cocido), Merendero 200 Sonrisas, Murga “Hoy Bailaré”, Asociación Yipuy, Hogar “Preciosa Semilla”, Merendero “Barrio Los Malvones” y los Centros de Educación Complementaria N° 801, 802 y 803.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias