El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 9 jul 2024

LA 100

Furia se ganó un premio en Gran Hermano, pero reaccionó de la peor forma y no se salvó nadie

Después de la entrega de premios de Gran Hermano, Furia hizo su descargo y apuntó para todos lados luego de ser elegida en una categoría.


Gran Hermano entregó los “Gran Hermano awards” a todos los participantes de esta edición del reality. Entre ellos, Furia y Manzan ganaron el premio a “Mejor pelea”, Juliana se descargó y dejó una picante declaración después de ser elegida por sus compañeros.

Furia se ganó un premio en Gran Hermano, pero reaccionó de la peor forma y no se salvó nadie

Gran Hermano hizo entrega de una serie de premios, entre ellos “Mejor pareja”, “Mejor beso”, “Mejor baile”. Furia y Manzana se llevaron el galardón a “Mejor pelea” pero hubo una actitud de Juliana que no cayó muy bien en todos sus compañeros y los analistas.

Furia recibió el premio que fue entregado por Costa y estalló: “No me tengo que ganar este premio, sino por los 17.2 de rating. Todos fueron protagonistas, no yo sola. Gracias a todos los streamers que hicieron campaña en mi contra. Si me tienen afuera, saben cómo me pongo”

Después, nuevamente ganó un segundo premio, el Gran Hermano de oro, otorgado por Laura Ubfal. Luego de enterarse de que sus compañeros la eligieron como “Jugador Preferido”Furia hizo un gesto de “montoncito”, aseguró que no tenía que ser la ganadora y devolvió el premio.

 

La repudiable actitud de Furia en la final de Gran Hermano que desató el enojo de los fanáticos

Durante el streaming del programa Se Picó, Alfa contó cómo fue la secuencia y aseguró: “Había una foto de Gente que se iban a sacar todos en un estudio. Ahí sí creo que hubo un temita porque Furia no se quiso sacar la foto”.

Por su parte, Gastón Trezeguet opinó al respecto: “Ahí se equivoca Furia, te lo tengo que decir. Porque ya no está adentro de la casa, ya no es un juego. Mirá si se va a querer sacar una foto con todos los que le hicieron campaña en contra y hablaron mal, eso te lo tomo”.

“Pero me parece que eso es juego, eso es adentro de la casa. Lo que hicieron afuera tiene que ver con otra cosa de Gran Hermano, no con la profesionalidad que implica ser parte de Telefe. Pero bueno, vamos a tomarlo como que es algo nuevo para ella”, agregó el panelista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias