El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Entrevistas | 8 jul 2024

ESTACION K2

Richard en K2: Truco en vivo, sus sueños y el momento bisagra ensangrentado en un show

Antes de regresar a Miami pasó por la mañana de la radio, haciendo un balance de su presencia en las charlas TEDx, compartiendo anécdotas y claro con un mazo de cartas para entretener


 En medio de una visita fugaz a la ciudad, que lo tuvo como uno de los protagonistas de las charlas TEDxNecochea el pasado sábado, el mago Richard Laffite cumplió con su promesa de visitar los estudios de K2 Radio, donde compartió anécdotas de su enorme carrera profesional por el mundo y claro sacó su mazo de cartas para entretener.


Richard lleva una década radicado en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, y viajó especialmente para participar del escenario de las TEDx. Aprovechando el cariño de su familia en estas horas de regreso a la ciudad donde comenzó como profesional de la magia hace 33 años, reconoció su deseo de volver a realizar un show en Necochea, algo que no se concreta desde hace casi 20 años recordó.
Si dudas lo expuso como uno de sus sueños o deseos, aunque aclaró que no se plantea más allá del día a día, como cuando le llegó la invitación para ser speaker en las TEDx o profesionalmente hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz con Miguel del Sel y Chino Volpato. Grandes momentos de este 2024 que no tenía planeados. 
Durante la charla, entre anécdotas de su carrera, se animó a compartir cuando terminó con su camisa ensangrentada en pleno show luego de un accidente con una paloma en medio de un truco. A partir de allí decidió no utilizar más animales para sus ilusiones. 
Como siempre, con un mazo de cartas en su bolsillo, asombró realizando un truco del recordado René Lavand.

Mirá el truco y repasá toda la charla en el canal de YouTube de K2 Radio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias